El hecho quedó registrado en video, y allí se ve que la menor hizo su graciosa aparición cuando intentaba encontrar un lugar para poner la pintura de un unicornio que había hecho.

Aunque Wenham, directora de la maestría en Política Global de Salud del LSE, intentó ignorar a su hija mientras daba la entrevista, en su rostro se notaba que estaba preocupada por lo que la menor pudiera hacer.

En cierto momento, el periodista Christian Fraser detuvo la entrevista para decirle a la pequeña que la pintura quedaría muy bien “en el estante inferior”.

Lo anterior hizo que Wenham se relajara un poco y soltara algunas risas; sin embargo, después trató de que su hija hiciera silencio, pues no dejaba de preguntar quién era el hombre con el que su mamá hablaba.

Al final, la niña y el comunicador tuvieron una breve charla, y la mujer se disculpó por la interrupción, la cual hizo que muchos recordaran al académico Robert Kelly, cuyos hijos también aparecieron en cámara mientras un periodista de la BBC lo entrevistaba.

A continuación, el video de la pequeña y su pintura de unicornio: