Aunque en un principio ella tenía miedo de ser rechazada por Jonathan (sobre todo porque ella tiene hijos y nietos jóvenes), él le confesó que siempre había querido estar con una mujer mayor; Pam, por su parte, sentía atracción por hombres con menos edad desde que tenía 30 años, informó The Sun.

En una entrevista citada por el medio británico, Pam contó que el día que conoció a Jonathan, ambos se besaron “apasionadamente” porque fue “amor a primera vista”. La mujer añadió que tuvo sexo con el joven en la segunda noche que pasaron juntos, y, según ella, fue “maravilloso”:

“Jonathan puede ser décadas más joven que yo, pero no era inexperto. Sabía exactamente lo que estaba haciendo”.

Poco después de su encuentro sexual, Pam le confesó a Jonathan que estaba enamorada de él y le pidió que no se fuera, pues él vivía en otra ciudad y solo había viajado hasta Tulsa para conocerla, indicó Daily Mail.

De acuerdo con el rotativo inglés, el joven aceptó quedarse y también le dijo a la mujer que la amaba.

Luego de esas confesiones, Pam le presentó a Jonathan a su círculo cercano: mientras su familia lo aceptó, sus amigos lo rechazaron y le dijeron a la mujer que él solo la estaba usando; debido a esto, ella cortó toda comunicación con ellos, reportó el mismo diario.

Daily Mirror señaló que el joven le propuso matrimonio a su novia después de 3 meses de citas, y que ambos viajaron hasta Minnesota para celebrar su compromiso con la familia de Jonathan, a quien Pam considera el amor de su vida.

“Estoy muy feliz de haberme arriesgado con Jonathan. Aunque perdí algunos amigos en el camino, estoy más feliz de lo que nunca estuve”, concluyó la mujer, citada por el último medio.

A continuación, algunas fotos de la pareja: