Al llegar a su destino, el hombre abrió la caja de la pizza y se dio cuenta de que le habían dibujado una esvástica con varias rodajas de peperoni, informó CNN.

De acuerdo con la Enciclopedia del Holocausto, aunque esa cruz en forma de gancho “se usaba al menos 5.000 años antes de que Adolf Hitler diseñara la bandera nazi”, hoy en día es imposible no asociarla con la dictadura que rigió en Alemania entre 1933 y 1945.

A través de Twitter, Misty —esposa de Jason— compartió una foto de la pizza con la esvástica y expresó su indignación:

“Estoy realmente decepcionada. Esto en verdad es triste y perturbador, ¡y nada divertido! ¡Estas no son bromas graciosas y no deberían hacerse, punto”.

En entrevista con CNN, Jason expresó que “cosas como esta mantienen vivo el odio en este mundo” y que “todos necesitamos exactamente lo contrario de eso ahora”.

El hombre también le contó a esa cadena de noticias que si bien intentó comunicarse con el restaurante tan pronto descubrió la esvástica, el personal nunca le contestó, de ahí que acudieran a las redes sociales.

Luego de que la publicación de Misty se viralizara, Little Caesars emitió un comunicado en el que anunciaron el despido de 2 de sus empleados, reportó CBS News.

“Tenemos tolerancia cero para el racismo y la discriminación en cualquier forma, y ​​estos empleados de la franquicia fueron despedidos de inmediato”, indicó el establecimiento en la misiva —conocida por el medio estadounidense—, y luego concluyó:

“Estamos profundamente decepcionados de que esto haya sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores.”