Mujeres latinas, háganse un favor y no salgan con españoles…”, fueron las palabras de esta joven en su cuenta de Twitter para proceder a demostrar las evidencias de lo que le pasó.

Según contó, el pasado fin de semana un hombre la invitó a salir para ir a rumbear, pero ella no llegó al lugar porque la robaron, así que quedó sin ganas de ir.

(Vea también: [Video] Mujer dañó puesto de venta de verduras porque supuestamente le deben 10.000 pesos)

Lo que molestó a la joven es que, pasados unos días de esa cita incumplida, el hombre le escribió un mensaje para pedirle que le pagara lo de la entrada.

“¿Oye te importaría pagarme lo de la entrada del sábado pasado? Fueron 15 euros. Sé que no viniste, pero no conseguí revenderla”, le escribió el hombre español a la joven venezolana.

Aunque ella se indignó por el simple hecho de que fue una invitación de él, razón suficiente para que no debería cobrarle nada, dice que es una “vergüenza” que le cobre 15 euros.

Lee También

Las respuestas de las personas a esta situación de la joven han sido de todo tipo. Ella, que decidió poner su punto de vista sobre lo feo que se comportó este español, argumenta que no está de acuerdo, pero otros aseguran que es completamente normal que el hombre le pida pagarle ese dinero.