La particular escena se presentó en un asadero de Perú, en donde se ve a un grupo de personas compartiendo un almuerzo compuesto de pollo, papas y gaseosa.

Sin embargo, la madre de familia tomó sus recaudos, pues no se confió de las cantidades que le iban a servir, del sazón ni de la calidad de los alimentos del establecimiento.

Fue así como sacó una bolsa de arroz que ella misma había hecho en su casa para repartirles una generosa porción a sus seres queridos.

De esta manera, la mujer le puso su sello personal a la ocasión, seguramente con la mejor de las intenciones y deseos de que su familia este lo mejor nutrida posible.

No obstante, lo peculiar de la escena hizo que el video se popularizara en redes sociales, donde varios internautas dijeron haber visto comportamientos similares con su mamá.

De esta manera queda de manifiesto que el amor y cuidado de una madre sobrepasa cualquier situación, pues se dice que una mamá es capaz de sacar el alimento de su boca para dárselo a sus hijos, aunque en este caso se trató de arroz blanco que salió de una bolsa.

Lee También

Mujer saca arroz en asadero de pollo para darle a su familia

En video, la particular escena:

@boriseslava96 SOLO CONOCEDORES JAJAJAJA #family #queesesto ♬ el que use este audio es normal – Ntsl