El arte está en todas partes, incluso en los lugares que menos esperamos, pues aunque las playas y el océano son fuente de inspiración, no es común ver en estos espacios obras de arte naturales.

Pero gracias a estos dos grandes artistas, turistas pudieron disfrutar de impresionante escultura; esto sucedió en la playa de Burgas, en Bulgaria, pues Remy y Paul decidieron plasmar en la arena la escultura de un elefante bebé, lo impresionante de esta obra es que es totalmente realista.

(Vea acá: [Foto] Dramático rescate de un elefante en Tailandia se volvió viral en redes sociales)

Estos hombres han participado en varios concursos de esculturas de arena y se nota totalmente la habilidad que tienen para ello, la pareja dijo: “Hicimos un bebé elefante porque todos nos sentimos protectores con los bebés, y todo el mundo que ama a los elefantes adora a los bebés. Disfrutamos del aire fresco de la playa, de la interacción con el público, y nos encanta que nuestra obra sea efímera y sólo utilice arena y agua“.

Y es que en el video que ahora es viral se muestra como empiezan con un montículo de arena mientras traen varios baldes del agua del mar, luego van mostrando como cavan y van dando forma al bebé elefante que al ser finalizado llamó la atención de todos los transeúntes que pasaban por el lugar.

Lee También

Por ahora los visitantes de esta playa podrán seguir disfrutando de obras de arte como esta, pues Remy y Paul están asistiendo cada fin de semana a realizar nuevas esculturas de arena.

El video ha enternecido a los usuarios, quienes no han dudado en aplaudir la habilidad para esculpir de Remy y Paul, además de manifestar que el elefante bebé es demasiado tierno y hermoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)