Mostrar la casa y los lujos que hay dentro de ella se ha convertido en una tendencia de redes sociales.

Sin embargo, hay un video que se hizo viral en TikTok que muestra otra parte de la realidad, la cual tiene que ver con las personas que construyen sus viviendas con los recursos que tienen y la lucen con orgullo más allá de las críticas.

(Vea también: Joven dice ser Madeleine McCann y asombra al mundo; misterio de más de 15 años se reactivó)

Ese es el caso de Laura Miranda Flores, una ciudadana mexicana que, a través de su cuenta @lauramiraflores58, hizo un recorrido por su casa de “lámina” y dio una lección de humildad.

Y es que en la grabación se puede ver que la vivienda de la mujer no tiene acabados ni grandes lujos, pero está bien distribuida y cuenta con lo necesario.

De hecho, la casa tiene sala, comedor, baño y una habitación, así como algunos electrodomésticos; lo suficiente para que ella esté cómoda y se sienta orgullosa de lo que ha logrado.

@lauramiraflores58mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia♬ sonido original – lauramiraflores58


En los videos que publica la mujer, ella comenta que ha recibido críticas por los pocos lujos que tiene su vivienda; no obstante, aclara que lo que tiene es lo que ha conseguido con su trabajo, por lo que no le avergüenza nada. 

Incluso, señaló que hay una gran diferencia entre ser pobreza y no hacer limpieza, pues recalcó que no hay casa fea y que se puede tener un hogar humilde, pero limpio y bien ordenado.