Gracias a las redes sociales, cada día son más las historias curiosas que se dan a conocer y que podrían pasarle a cualquiera. El poder de TikTok, por ejemplo, hace que los videos se viralicen en cuestión de minutos, tal y como ocurrió con la anécdota de una mujer que llevaba 10 años de matrimonio, cuando descubrió algo que le heló la sangre.

(Le puede interesar: Revuelo y críticas por nuevo video de pareja grabado en el metro de Medellín)

Celina Quiñones, residente en Colorado, Estados Unidos, aseguró que descubrió que su amor y compañero de vida era su familia antes de casarse, pues en realidad son primos. Según narraron medios locales, todo se supo cuando la joven se practicó un examen de ADN.

Con este video, la mujer reveló la historia de que se casó con su primo:

@realestatemommas #CapCut ♬ original sound – 🏠Celina 🏠

La pareja en EE. UU. nunca sospechó de su matrimonio

La mujer dijo que jamás sospechó de algo así, debido a que no hablaban mucho del pasado de ambos. Sin embargo, un día le dio curiosidad conocer su árbol familiar y fue cuando se dio cuenta que su marido era el hijo de uno de sus tíos que se había alejado de la familia hace muchos años.

“Obtuvimos los resultados, busqué el ADN del árbol genealógico y lo vi aparecer allí. Hay personas que aman sin importar qué o a quién, entonces, ¿por qué no puedo amar a mi primo por accidente?”, narró para la revista People.

(Lea también: Odisea de cubanos para comprar un pollo crudo incluye hacer grupos y partirlo en el piso)

Así mismo, reveló que sí habían notado un parecido físico al que jamás le dieron importancia. “Terminamos celebrándonos nuestra boda, e incluso entonces, nuestras abuelas se parecían mucho y se llevaban bien, pero jamás nos mencionaron nada más”, aseguró.

Lee También

La mujer narró todo en un video de TikTok, donde contó que su esposo y papá de sus hijos, es su primo. No obstante, esta no es razón para separarse. Ambos siguen casados y felices.