Kelly, de 41 años, y Nick, de 30, simularon ser una pareja en ese juego: tuvieron su primera cita en un parque de diversiones, luego se casaron y poco después tuvieron un bebé; todo esto fue de forma virtual, informó Daily Mail.

Luego de varios días en contacto, la mujer se dio cuenta de que no estaba enamorada de su entonces esposo —con el que tuvo 4 hijos— y que era infeliz con él, indicó el diario británico.

“Me di cuenta de que estaba viviendo esta vida en la que me sentía atrapada, por eso siempre estaba en el juego”, comentó Kelly al rotativo inglés.

El medio indicó que la mujer le confesó todo al esposo, días después de haber conocido virtualmente a Nick, quien vivía en Estados Unidos. Asimismo, señaló que Kelly le pidió el divorcio al marido, que accedió sin reparos porque tampoco estaba enamorado de ella.

Según Daily Mail, Kelly y Ken se casaron el 25 de febrero de 2017 en el videojuego y luego, a finales de diciembre del año pasado, lo hicieron en la vida real en Inglaterra (para ese momento, el hombre ya llevaba más de un año en Inglaterra).

El estadounidense le contó a ese diario que aunque en este momento ni él ni su esposa juegan en ‘Second Life’, sí esperan volver pronto al mundo virtual.