Muchas historias que se hacen virales en las redes sociales son dignas de que les hagan una telenovela.

Los protagonistas de esta son Lauren Enslow y Lucas Olsen, dos jóvenes que empezaron a hablarse en octubre de 2016 durante la fiesta de un amigo en común. luego de ese encuentro empezaron a interactuar a través de la aplicación Snapchat.

(Vea también: Profesor se llevó un 10 de calificación por dura cantaleta que le dio a alumno vulgar)

Solo hasta unos meses después, en septiembre de 2017, volvieron a verse en persona cuando Enslow empezó a estudiar en el mismo colegio que Olsen, en Utah, EE. UU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lauren kate olsen (@laurenenslow)

Cómo fue la historia de pareja que se casó aunque novio le hacía ‘bullying’ a su novia

El hombre le hacía ‘bullying’ a ella debido a que, supuestamente, se parecía a un personaje de la serie animada ‘Bob’s Burgers’. Cuenta Olsen que se burlaba de quien ahora es su esposa, porque tenía una mezcla de sentimientos, pues aunque sentía que ella le atraía, decidió seguir el comportamiento de sus amigos y de “la presión de grupo en cierto modo”, contó Lucas Olsen.

Enslow, víctima del ‘matoneo’ tuvo un accidente de tránsito junto con su familia. Curiosamente, ella había visto en la calle al joven minutos antes del incidente que ocurrió en noviembre de 2017.

Lee También

“Estábamos en un parqueadero  y lo vimos. Mi hermana pensó que sería divertido bajar la ventana y gritar su nombre. Segundos después estábamos en un accidente automovilístico. Nadie resultó gravemente herido, pero los carros estaban en mal estado”, recordó Enslow.

Al saber del accidente, Olsen decidió comunicarse con quien ahora es su esposa para saber cómo se sentía. Luego de ello se hicieron amigos y creció el amor entre ellos, pues se convirtieron en novios en febrero de 2018 y, cuatro años después se comprometieron.

(Vea también: ‘Tiktoker’ creía tener cálculos renales y médico la sorprendió: “Que alguien me explique”)

Finalmente, la pareja se casó en octubre del 2022, justo en la misma fecha en la que se conoció y en una ceremonia pequeña a la que solo asistió su familia inmediata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lauren kate olsen (@laurenenslow)


Sin importar el bullying que sufrió por parte de su esposo en el pasado, ella simplemente cree que “la gente dice que nunca lo habrían perdonado, pero no puedo basar su personalidad en quién fue durante tres meses cuando tenía 16 años. (…) Para mí fue principalmente una broma, y ​​lo superé”.