La plataforma digital TikTok es una de las más usadas por personas de todo el mundo para contar sus historias más increíbles. Hace un tiempo una joven sorprendió afirmando que no había nacido para tener que madrugar a trabajar, pues su belleza se lo impedía.

(Vea también: Profesora ganó puesto para dar clases de inglés y quedó gringa cuando le hicieron prueba)

Pero también hay quienes han narrado allí que subieron a un avión esperando llegar a casa, pero viajaron sin tener visa hasta Estados Unidos, como le ocurrió a una joven mexicana.

Esta vez el turno fue para una mujer que asistió al médico con sospechas de tener problemas renales, pero que terminó enterándose de que pronto iba a ser mamá.

‘Tiktoker’ creía tener cálculos renales, pero médico le informó que sería madre

Esta historia es protagonizada por Allison Rucker, una mujer estadounidense que compartió en las redes sociales su extraño caso. A través de un video se dejó ver con su bebé recién nacido y un par de fotografías estando de fiesta con sus amigos, al no tener ni idea de que estaba embarazada.

@allisonrucker81someone explain it to me♬ Originalton – POV’s

La mujer expresó que no sabía que estaba embarazada hasta poco antes del parto, pues solo ganó 8 libras y “tenía algún tipo de sangrado mensual”.

Lee También

Posteriormente, Rucker contó en otro video la explicación de la confusión en la que dijo: “Que alguien me explique”, haciendo referencia a que los doctores le indicaron que sus cálculos renales en realidad eran un bebé de 37 semanas de gestación.

@allisonrucker81 literally how it went #babylove #newbornbaby #birthstory ♬ original sound – Taylor Dean

La insólita historia de la joven ya cuenta con más de 50 mil visualizaciones y miles de comentarios de personas que no pueden creer lo que le ocurrió:

“Es increíble lo rápido que un cálculo renal pasa de 7 cm a 17 pulgadas”, “te entiendo perfectamente. Me dijeron que tenía un cálculo renal y descubrí que en realidad era un bebé de 38 semanas”.