Al novio, identificado como Daniel Carney, de 28 años, le pidieron que llevara a una de las damas de honor a la habitación del hotel donde ella se estaba quedando, pues se había emborrachado, informó la revista Times.

La víctima, de 29 años, denunció ante la policía que cuando volvió en sí se dio cuenta de que estaba en un vestier de hombres, sin la parte baja de su traje de baño y con Carney encima suyo. En medio de esa situación, la prometida del sujeto llegó y se desencadenó una pelea entre la pareja, indicó el medio.

Videos de las cámaras de seguridad del hotel confirmaron que Carney llevó a la dama de honor hasta un vestier y que unos 20 minutos después llegó la novia, señaló la misma revista.

Al ser interrogado por las autoridades, en un primer momento el hombre manifestó que fue la dama de honor la que se aprovechó de él porque supuestamente estaba muy borracho. Poco después, reconoció que él fue quien la llevó hasta el vestier, recogió CNN.

La cadena de noticias agregó que, a través de un mensaje de texto, el novio le pidió a la dama de honor que, por el bien de la novia, olvidara el asunto, y que se tomara una píldora del día después “por si acaso”.

De acuerdo con ambos medios, a pesar de lo ocurrido, la novia de Carney siguió adelante con la boda y, finalmente, la pareja se casó el pasado 2 de septiembre.

Aunque la policía detuvo a Carney, al hombre lo dejaron en libertad bajo una fianza de 100.000 dólares (345 millones de pesos); aun así, el caso en su contra continuará, concluyó CNN.