Cada día las personas se están reinventando para obtener mejores ingresos, creando nuevos comercios, emprendimientos y servicios que pueden llegar a ser muy solicitados. Así es la historia de Laura Young, una mujer que ha decido alquilar a su esposo a través de redes sociales.

(Le puede interesar: Ternero confunde a su madre con una mujer disfrazada de vaca)

El matrimonio moderno encontró un servicio que puede ser muy útil para muchas mujeres: colgar un televisor, arreglar la pared o la tubería, son algunas de las actividades por las que Laura alquila a su esposo James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

“Alquilo a mi esposo para que haga trabajos ocasionales para mujeres, lo reservo durante semanas a 40 euros la hora”, lo que serían aproximadamente $ 190.000 pesos colombianos.

Y es que la idea de alquilar a su marido surgió luego de escuchar un podcast en el que un hombre contaba como se ganaba la vida armando muebles para otras personas. Según Laura “él es realmente bueno construyendo cosas y no se molesta con las instrucciones, así que pensé que esto sería algo que él podría hacer”.

(Lea también: DJ arruinó fiesta de 15 justo en el vals; anuncio lo sorprendió “por tacaño”)

James con 42 años aceptó la propuesta de su esposa, y ahora sus habilidades son tan conocidas que la idea se convirtió en un trabajo de tiempo completo, donde el hombre realiza tareas como colgar cortinas, hacer algún reparo en las casas, arreglar una pared, entre otras.

El exitoso negocio tomó por sorpresa a la pareja, quienes nunca pensaron que sería tan bueno y dejaría excelentes ganancias. La mujer también aseguró que este emprendimiento ha sido muy motivador, ya que James había sido diagnosticado con autismo hace cuatro años, por lo que este tipo de tareas siempre lo distrajeron.

Lee También

Ahora el negocio es solicitado por muchas personas que necesitan alguien que les ayude con tareas que ellos no pueden o no quieren realizar.