La pareja logró concebir a los gemelos (una niña y un niño) gracias a un tratamiento de fecundación in vitro al que se sometieron en 3 oportunidades debido a 2 intentos fallidos, informó Daily Mail.

En declaraciones a BBC, citadas por el diario británico, Noah reconoció que los especialistas en fertilidad le advirtieron todo el tiempo que un embarazo sería peligroso para Margarett, aun así los dos decidieron seguir adelante.

Lee También

Directivos del Lagos University Teaching Hospital, donde la nigeriana dio a luz, indicó que este fue el primer embarazo de una mujer con edad tan avanzada que habían tratado, reportó el mismo rotativo.

Adeyemi Okunowo, una de las doctoras que atendió a Margarett, calificó el nacimiento de los gemelos como “un milagro”, aunque también reconoció que la mujer y su esposo asumieron un gran riesgo durante el embarazo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se presenta un caso como este en el mundo. En septiembre del año pasado, por ejemplo, se reportó la historia de una anciana de 74 años que tuvo gemelas en India; ella se convirtió en la mujer más longeva en tener un hijo.