Son muy pocas las personas en el mundo que logran cumplir más 100 años aparentando un estado impecable. Por tal motivo, Norah Shaw, una ciudadana británica, quiso celebrar su cumpleaños 106 con algo que deseaba desde hace tiempo.

Según explica el diario Daily Mail, la mujer le habría dicho a su hija que su único deseo era que un “hombre guapo” fuera a verla. Por lo tanto, al hogar de ancianos en el que estaba siendo cuidada llegó un joven vestido con una especie de delantal, quien estuvo al lado de la anciana durante la celebración.

“Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa puesta. Tenía que seguir revisando, así que le pedí que trajera algunos ‘sándwiches’. Fue bastante divertido”, dijo la mujer, según citó el medio.

(Vea también: [Video] Hombre celebra el ‘baby shower’ de sus dos esposas en la misma fiesta)

La mujer, que vive en una residencia para abuelos en la región de East Midlands, quedó encantada con su regalo y, aunque en un principio pensó que no podría darse, terminó pasando un día que recordará por el resto de su vida.

“Eddy [el joven] era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así”, agregó la protagonista. Además, aprovechó para bromear: “Ha sido un cumpleaños muy especial. No todos los días cumples 21 años y un poco”.

El medio británico señaló que el joven compartió varias horas con la mujer, a la que atendió con postres y gaseosas. Incluso, afirmaron que la agencia para la que trabajaba el hombre no cobró por los servicios prestados.

Lee También

Este curioso detalle de su familia se suma a los que le dan cotidianamente, pues Daily Mail afirma que desde los 85 años Norah recibe cada año un paseo en Rolls Royce. Incluso, la han llevado a viajar a Londres y la han montado en limusina.

“Estoy muy orgullosa de ella. Cuando cumplió 85 años, pensé que no íbamos a tener muchos cumpleaños más, así que comencé a hacer cosas especiales para ella. Aquí estamos 21 años después, todavía celebrando. Ella me ha apoyado mucho durante mi vida y creo que esto es lo menos que puedo hacer por ella”, relató Gill al Daily Mail.

Acá, las imágenes compartidas por el medio inglés: