Este lunes se viralizó un trino de un hombre que aseguraba estar decepcionado con una compañera de trabajo, a quien supuestamente le había enviado un regalo de flores y fresas con chocolate por motivo de su cumpleaños

(Vea también: Melissa Martínez no se aguantó las palabras del ‘Mudo’ y hasta le sacó en cara el sueldo)

“En la vida vuelvo a enviar detalles a compañeros de la oficina. Uno dizque a subirle el ánimo a la compañera que está ‘triste y deprimida’ y ella exclama en medio de su ‘sinceridad’ que no le gustan y no le agradan”, escribió el hombre llamado Miguel González.

En su publicación, el usuario compartió imágenes del aparente detalle y de la supuesta respuesta que le había dado su compañera por medio de una conversación de WhatsApp.

Como reaccionaron Melissa Martínez y Mónica Rodríguez

El trino se popularizó rápidamente y figuras como Melissa Martínez lamentaron la aparente decepción del joven.

“Un detallista menos. Era buena tu intención, envíamelos a mí a la próxima”, contestó la periodista barranquillera.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que algunos internautas descubrieran la verdad, ya que todo sería parte de una estrategia para promocionar un negocio de eventos.

Aunque el hombre dijo que todo podía ser verificado con la empresa que le vendió el regalo, un usuario se percató de que la cuenta de Instagram que fue compartida por González era administrada por él mismo.

Lee También

La también periodista Mónica Rodríguez no comió cuento y comentó en dicha publicación.

“Es ‘fake’ [falso]. El tipo está promocionando su propio negocio”, trinó la comunicadora del Canal 1.

La mentira del hombre se cayó aún más cuando otro internauta publicó una imagen de la respuesta que le dio un negocio de Armenia, en la que mencionaban que la imagen había sido tomada de su página de Instagram sin ningún consentimiento.