Las redes sociales se prestan para que algunos usuarios se desahoguen y compartan historias de su vida, quizás no muy comunes.

(Vea también: “No hay casa fea”: mujer muestra su vivienda y da lección por no tener lujos)

Es el caso del usuario de Twitter Miguel González (@PadreMiguel23), quien se hizo viral en esta plataforma al contar lo que le pasó con un regalo de cumpleaños que le quiso dar a una compañera de oficina, según él, para subirle el ánimo.

No obstante, el detalle –un ramo de rosas y una caja de fresas con chocolates– no le gustó a la mujer, quien le habría respondido con “sinceridad” que ninguna de las dos cosas eran de su gusto, argumentado que “siempre expresa sus inconformidades”.

“Uno dizque a subirle el ánimo a la compañera que está ‘triste y deprimida’ y ella exclama en medio de su ‘sinceridad’ que no le gustan y no le agradan. Espero siga disfrutando su cumpleaños”, escribió el hombre junto a la foto del regalo.

El trino de González se hizo viral hasta tal punto que el usuario empezó a recibir mensajes de internautas que se solidarizaron con él, así como de otros que lo criticaron por su acción.

De hecho, ante los comentarios negativos, el hombre aseguró que no le gustan las mujeres, explicando así que su intención con el obsequio solo era alegrarle el día a su compañera.

“Para los que me conocen, saben que siempre soy así. Lastimosamente, me gusta ser especial con mi entorno y con todo el que me rodea”, precisó.

Y añadió: “Siento que en el cumpleaños lo que uno espera es recibir un trato especial, que te homenajeen con cosas lindas… Más allá de que si le gusta o no, aprendí una lección y ya sé que no con cualquiera debo ser así“.

Lee También

Finalmente, el tuitero indicó que sus compañeros le dijeron que el regalo estaba muy lindo, pero que la mujer lo rechazó y lo dejó en el escritorio.

“El regalo sigue en el escritorio de ella y todo el mundo en la oficina dice que está muy lindo. Ojalá se lo lleve, si no, pues que las señoras que nos colaboran con el servicio de aseo y seguridad lo disfruten”, concluyó.

Cabe resaltar que hay usuarios que dudan de la veracidad de la historia, pese a que se hizo viral y algunas personalidades la comentaron o compartieron.