
Mhoni Vidente, reconocida pitonisa, volvió a llamar la atención a raíz de sus últimas predicciones sobre lo que acontecerá en 2025. A través de un video publicado en su canal de YouTube, la famosa se refirió a figuras políticas y eventos globales que podrían cambiar el curso de la historia.
En su última entrega, la vidente se centró en Donald Trump, quien, según sus visiones, desempeñará un rol crucial luego de asumir nuevamente la presidencia de Estados Unidos.
De acuerdo con sus palabras, “Trump llevará a cabo políticas que fortalecerán significativamente a Estados Unidos y lo consolidarán como una superpotencia dominante en el escenario mundial”.
(Vea también: “Un presidente muy fiestero”: le sacan movido merengue a tensión entre Petro y Trump)
“Está claro que Trump sigue enfocado en fortalecer la economía estadounidense y mantener al país como uno de los más influyentes del mundo”, afirmó en su video.
Mhoni Vidente también sugirió que la administración de Trump buscaría influir en la política mexicana para implementar medidas más estrictas en temas de migración y combate al narcotráfico.
En este contexto, la pitonisa mencionó que en marzo se podría ver un lado más moderado del mandatario, aunque la relación con México sería una mezcla de cooperación y tensiones.
“Serán 90 días muy tensos, pero también se sentirán algunos movimientos positivos que favorecerán las relaciones bilaterales”, comentó.
Mhoni Vidente predice atentado contra Donald Trump
Uno de los aspectos más dramáticos de las predicciones que dio Mhoni Vidente es el posible atentado que enfrentaría Trump por su agresiva política exterior. No obstante, señaló que no visualiza la muerte del mandatario.
Según sus visiones, el riesgo surgiría de sectores descontentos en Medio Oriente.
“No se visualiza la muerte de Trump pronto, pero sí se ve un atentado en cuestiones de personas del Medio Oriente. Debe seguirse cuidando”, explicó la vidente.




Además, sobre la política global, Mhoni anticipó un giro hacia ideologías más conservadoras y de derecha, marcando una despedida de los regímenes comunistas y socialistas.
“La influencia de Trump no solo será nacional sino también significativa a nivel internacional”, aseguró.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO