Los ánimos en el templo del fútbol mexicano se caldearon entre los hinchas del ‘Tri’ y el entrenador Diego Cocca, por el regular nivel mostrado por su equipo en el agónico empate 2-2 ante su similar de Jamaica.

(Vea también: “Mis ahorros”: a ‘tiktoker’ se le aguó la ida a Machu Picchu y así terminó todo…)

Si bien el resultado le bastó al elenco mexicano para ubicarse en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, los hinchas apostados en las tribunas se vieron nerviosos y malgeniados.

Video de vendedores peleando en tribunas del estadio Azteca

Ese ánimo parece haberse trasladado a dos vendedores ambulantes que se trenzaron en una batalla a los golpes, por culpa de una botella de jugo de limón.

Así quedó evidenciado en un video compartido por el usuario de Twitter @rmontalvo39

Las imágenes capturaron a los dos hombres que venden los vasos escarchados para las micheladas discutiendo por unos segundos, mientras los aficionados a su alrededor gritan: “Hay pelea”.

Lee También

La tensión entre los dos vendedores aumentó cuando uno de ellos intentó tomar la botella con el jugo de limón. De inmediato, el otro se la arrebató y eso hizo que forcejearan, hasta que el hombre más corpulento empujó a su contendor por las escaleras del estadio Azteca.

Finalmente, con los dos rivales en el piso, empezó el intercambio de golpes, que fueron detenidos por la policía que se acercó hasta ellos para separarlos y sacarlos de la tribuna.