Cientos de miles de viajeros llegan anualmente hasta el santuario inca para maravillarse con las increíbles vistas que ofrece la ciudadela sagrada de Machu Picchu, en Perú.

(Vea también: Hijo cargo a su mamá (invidente) para que pudiera sentir experiencia turística)

Eso sí, no todos los visitantes que llegan hasta ese lugar lo hacen con la mejor intención, pues casos como los de unos creadores de contenido alemanes que no acataron las normas y engañaron a la seguridad para quedarse acampando allí toda una noche, se están presentando más a menudo.

Video de ‘tiktoker’ en Machu Picchu: no pudo ver nada por la niebla

La buena suerte de esos pillos, la envidió por un rato la usuaria llamada Molina Shey, quien se volvió viral luego de compartir en TikTok un video en el que mostró su agridulce su experiencia en ese mágico lugar.

@molina.shey #machupicchu #misahorros ♬ noo mis ahorros mi dinero – Paola M 🫶🏻

La mujer puso una foto sacada de Internet en la que una viajera disfruta de una vista envidiable de la maravilla arqueológica. Sin embargo, cuando ella llegó a la cima en la que los turistas se hacen la habitual foto para el recuerdo, sus expectativas no se cumplieron por culpa de la espesa neblina que tapaba todo a su alrededor.

La joven incluso acompañó las imágenes con la frase: “No, mis ahorros”, para demostrar que se sentía muy decepcionada por el clima de ese día.

Lee También

Como para que esta historia tuviera un final feliz, los dioses incas hicieron que el cielo se despejara para que la ‘tiktoker’ pudiera disfrutar del paisaje.

@molina.shey Respuesta a @seiyabrayan_7 todo fue magico… 🥰 #machupicchu ♬ sonido original – Perlita León

Los comentarios de varios internautas no se hicieron esperar y aparte de decirle a la mujer que había escogido la peor época del año para ir Machu Picchu, pues lo hizo a finales de febrero, sirvieron para alertar a otros viajeros sobre el momento ideal para visitar la maravilla del mundo que según ellos sería “la primavera”:

“Tienes que ir en el mes de la primavera ps quien va en invierno”, “a quien se le ocurre ir a la selva en temporada de lluvia”.