Para probar sus visitas, Alanis, residente en Florida (Estados Unidos), tiene 116 fotografías, todas ellas posando con la entrada en la mano y posando con un empleado de los cines donde se proyecta el filme de los superhéroes.

Alanis ya ha superado el actual récord de más visualizaciones de una misma película, que batió Anthony “Nem” Mitchell, de Charlotte (Carolina del Norte), asistiendo a 103 proyecciones de ‘Avengers: Infinity War’ en 2018, según el libro Guinness de los récords.

“Tú hiciste estallar la chispa para que esto se hiciera, así que te rindo honores, hermano”, escribió Alanis en un mensaje en Twitter dirigido a Mitchell, cuando igualó su récord el pasado 9 de junio. Eso significa que en 6 días Alanis ha visto esta película 13 veces.

La meta de este fanático es fijar un nuevo récord de 200 visualizaciones de esta película.

El fanático de la saga “Avengers”, producida por Marvel y dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, ha tratado de ver este filme en un mismo cine, pero no ha podido. 

La razón es que ha tenido que buscar horarios que se acomoden a sus obligaciones laborales, por lo que ha asistido a otros 4 teatros.