Las redes sociales ayudan a exponer casos virales de momentos que causa indignación en los internautas como el que sucedió en un restaurante de Minnesota, Estados Unidos, donde se hizo polémica una amarga historia de una mesera quien realiza uno de los trabajos menos valorados, pero más importantes en el día a día.

En esta historia, una mujer rompió en llanto al darse cuenta que los comensales que había atendido se habían ido del lugar sin pagar su cuenta. Fue a través de la cuenta de @viseuz, donde la mesera fue grabada con su mala experiencia con un grupo de 11 personas, que llegó a su trabajo y luego de haber comido todos los asistentes y al ver que no había seguridad en la entrada, se fueron sin pagar lo consumido.

(Vea también: [Video] Mujer le termina a su novio, lo bloquea y él le envía mensajes por la impresora)

Ante esto, la joven no aguantó su rabia y empezó a llorar desconsolada, pues de acuerdo a la empleada su consumo fue de aproximadamente 210 dólares, y cuando se acercó a la mesa solo encontró 3 dólares en ella.

“Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida. Pero eres malo y no te criaron bien”, fue el mensaje que publicaba la usuaria en la grabación.

Lee También

Por fortuna la mesera aclaró que según las políticas de la empresa donde labora no deberá pagar por lo que no cancelaron los comensales, pero el hecho de su gesto malo hizo que le doliera la maldad de la gente y por ello su polémica reacción, la cual llevó a que el TikTok realmente se volviera viral, tanto que está a punto de llegar al millón de reproducciones y hoy en día supera los cuatro mil comentarios, de internautas manifestando su enojo ante el caso.

Este es el video de la mesera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SPEAK CURIOSO (@speakcurioso)