Día a día en las redes sociales se exponen muchas historias de amor en las que se conocen las más oscuras locuras que haría una persona por recuperar esa relación que en su momento se ha visto perdida, y es que es normal que, cuando una relación finaliza siempre se intente poner en contacto de nuevo para saber si hay opción de volver o no.

Sin embargo, en este caso la protagonista es Julia Carlise quien ha bloqueado de todas las redes sociales a su expareja, pero él ha sigue insistiendo para hablarle.

(Vea también: Al McFlurry de Chocoramo le sacaron más inventos: lechona, changua, chontaduro y más)

La joven, es quien se ha encargado de comentar en su perfil algunos detalles de su relación, aclarando que decidió bloquearlo de todo lado para no recibir ningún mensaje de él. No obstante, el hombre se las ha ingeniado de todas las formas para escribirle algo y que ella pueda verlo.

Mientras Julia publicaba en su perfil un video en el que se veía tranquila y feliz: “Relajada en mi cama después de bloquear a mi ex”, luego mostraba cómo él se intentaba comunicarse con ella, pues en el instante en el que la chica se veía tranquila empezó a escuchar que su impresora estaba trabajando para imprimir algo, aunque nadie la hubiera encendido. En ese preciso instante leía un papel con un corto mensaje: “Contesta mis llamadas”.

Lee También

La curiosa manera de ponerse en comunicación se ha vuelto viral y ahora su video está cerca de superar el medio millón de reproducciones, y en los comentarios resaltan la creatividad del ex al conectarse desde un Wi-Fi para poder escribir a través de la impresora.

Aunque por supuesto su acto alarmó a todos los internautas que lo catalogaron con “banderas rojas”, asegurando que era un acoso para la mujer al no respetar la privacidad que ella tiene y la negación de hablar con él.

Este es el video del momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SPEAK CURIOSO (@speakcurioso)