Aunque eran reiterados los comentarios sobre el gran parecido que tenían, hasta hace poco ellas empezaron a sospechar de que eran hermanas; eso ocurrió luego de que Ashley, de 31 años, publicara una foto de Latoya, de 29, indicó ‘Good Morning America’, de la cadena ABC.

De acuerdo con el medio, una amiga de la mamá de Ashley comentó que el papá de Latoya, identificado como Kenneth Wimberly, había conocido a su mamá (fallecida hace 11 años).

Latoya le preguntó a Kenneth si alguna vez estuvo con la mamá de Ashley; él reconoció que tuvo “una breve aventura” con ella, y fue así que entre los tres decidieron hacerse una prueba de ADN, la cual confirmó la paternidad del hombre, indicó el programa.

“Estoy feliz de que ella sea mi hija”, manifestó Kenneth a ‘Good Morning America’, y agregó que el romance entre él y la mamá de Ashely se dio cuando ambos eran adolescentes.

Según el testimonio del hombre, los dos se distanciaron y la mujer nunca le mencionó que estaba embarazada.

Por su parte, Ashley le contó al medio que nunca preguntó por su padre biológico y por eso hasta ahora se enteró de quién se trataba.