A la exfuncionaria no le gustó que le pusieran un mensaje de los que utiliza la empresa de café estadounidense, como parte de su estrategia de fidelización de clientes.

Por lo menos eso dejó ver a través de un trino (que luego borró) y en el que cuestionaba por qué un empleado de Starbucks le hacía un comentario sobre su físico. El mensaje decía: “Ana, eres muy bella”.

Ante el halago, Ana María Tribin publicó:

“No entiendo la necesidad que el vendedor de café le de por escrito a uno comentarios sobre su físico a las 7am”.

Al darse cuenta de la molestia de su cliente, la misma tienda le respondió a la exfuncionaria y le explicó que solo se trata de un mensaje “sincero” de sus empleados para llegarles al corazón a quienes toman el café.

“Ana, nuestros baristas siempre escriben mensajes sinceros y que no tienen ninguna otra intención que llegar al corazón de quien los lee, para hacer de su día uno mejor. Sentimos no haber llenado tus expectativas”, publicó la marca en su cuenta oficial de Twitter en Colombia.

El tema fue tendencia esta semana en Colombia. Incluso, varios usuarios publicaron comentarios irónicos relacionados con el comentario de Ana María.