Rebecca Kellaway tiene 37 años y es madre soltera, ella vive junto a su hija de 10 años en Inglaterra , la mujer tiene todo un calendario en donde tiene subrayado las entradas de sus cinco trabajos.

Rebecca es camarera, cuidadora y limpiadora en tres lugares diferentes, afirmando que el día que solo tiene un trabajo es su día de descanso, pues incluso en algunos días tiene que trabajar en tres lugares diferentes.

(Le puede interesar: [Video] Activistas ponen a ‘comer puré’ a obra de Monet en Alemania: museo tuvo que cerrar)

La madre soltera afirmó que terminó eligiendo varios trabajos de medio tiempo debido a la flexibilidad laboral que necesitaba para adaptarse al colegio de su hija, las vacaciones y el cuidado pago. No obstante, las vacaciones para ella son realmente un sueño.

Pues, según contó, todo el dinero que recibe esta presupuestado para sobrevivir cada mes, y es que aparte del agotador trajín diario, también lleva todo el estrés de preocuparse por ahorrar, mantener su casa y cuidar a su hija.

(Lea también: [Video] Bombero se sintió en llamas por “fantasma” que se paseó en calles colombianas)

Además de tratar de mantener todo al menor costo, lava los platos cada tres días para limitar la cantidad de agua que usa, cada vez que quiere un té caliente piensa en la electricidad que está consumirá y tampoco usa la secadora.

“Me doy cuenta de que no puedo permitirme comprar cosas, como ropa o un par de zapatos nuevos sin agujeros porque sé que el dinero de la comida se ha ido o que mi hija podría estar usándolo para las cosas que necesita…No puedo recordar la última vez que fui a un supermercado y compré lo que me apetecía sin sumar a medida que avanzaba”, afirmó Rebecca.

Lee También

Sus ingresos están alrededor de los 1.145 dólares, pero sus ganancias cada día se consumen más por el aumento del costo de vida, siendo los alimentos los que más han aumentado de precio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)