El año por el que atraviesa Karol G podría ser considerado como uno de los mejores en su carrera, pues rápidamente realizó dos ‘tours’ en los que pudo aumentar su contacto con los fanáticos de los diferentes países a los que iba.

Lo cierto es que, en lo personal, la colombiana también resultó tener un gran tiempo con ella misma, pues, de hecho, fue el año en el que decidió hacer un drástico cambio de ‘look’ y es que mientras todos ya se habían acostumbrado a verla con su cabello azul, ella decidía despedirse de ese tono dándole la bienvenida a un rojo intenso.

(Lea acá: [Video] Karol G brinda por fan que se aburrió y se durmió en su concierto)

Momento que, además, mostró en sus redes sociales, confirmando que, para decirle adiós a esa importante época en su vida, había decidido organizar un épico viaje con sus mejores amigos. Pero eso no ha sido lo mejor de todo, pues día a día la intérprete de ‘Tusa’ demuestra su gran cariño por sus seguidores, y nunca ha dudado un solo segundo en agradecerles el apoyo por el cual ella hoy en día tiene todos los lujos de su vida.

Lo cierto es que hace poco Karol decidió abrir en Telegram, red social, y un grupo donde se podían unir todos los que quisiera, medio por el que la colombiana habla constantemente con ellos y les confiesa cosas que en otras redes nunca ha mencionado.

Así como sucedió hace poco cuando G decidió enviar una fotografía donde se veían sus pantalones abajo, ella sentada en un lugar luciendo unas chanclas con medias. Si bien todos tomaron esa foto como curiosa, no fue alarmante o rara, lo cierto es que la cantante una vez envió la fotografía, reconoció que se la había tomado en el baño mientras orinaba. 

(Vea también: Karol G con un trago, brindó con fan que vendió hasta el alma para verla: “salud bichota”)

“Estoy haciendo chichi, que ya me voy pal avión corriendo”, escribía por el grupo. Evidentemente su confesión ocasionó diferentes reacciones de los casi 300 mil seguidores que tiene en aquel canal, pues la mayoría reaccionó con corazones, caritas de sorprendidos, de enamorados o simplemente con una sonrisa.

Todo esto sucedió: “Me estoy dando cuenta que es como un vicio mío aparecer en Telegram, o sea como en la madrugada o qué. Porque aquí donde estoy son las 11:45, pero esto es por este lado, en otras partes son las 12:45 o las 6:45”, comentaba antes de enviar la polémica imagen. Incluso, uno de los contenidos exclusivos que también envió por allí fue un video donde muestra los masajes que le hacen una vez se baja de la tarima, siendo estos masajes de estiramiento para prevenir los calambres y las malas posturas.

Lee También

Lo cierto es que, para nadie es un secreto que ha sido por este medio donde Karol ha aprovechado para ser realmente ella, pues de vez en cuando envía videos mostrando lo que pasa detrás de cámaras, algo que sus seguidores no logran ver en redes como Instagram, donde pocas veces sube contenido o el que sube es bastante elaborado. Así que, si bien aquel gesto pudo ser criticados por muchos, el hecho de enviarle fotos a sus fans en el baño, quienes están en el grupo, disfrutan de la compañía de la cantante.

Entérese de la noticia en este video: