El video, difundido a través de Twitter, muestra a Álex Domínguez, de 19 años, siendo levantado por el público para que pudiera ver mejor el escenario y disfrutara con mayor intensidad del concierto.
En entrevista con el HuffPost, el joven manifestó que ese instante fue demasiado significativo para él:
“Fue un subidón de energía, adrenalina, emoción, alegría y felicidad. Un sueño cumplido. Tenía esta idea desde hace mucho tiempo de ver a mis grupos favoritos desde ahí arriba. Te sientes como si fueras Dios”.
Belén, madre de Álex, también habló con el medio y aprovechó para agradecerles a todos los que hicieron de ese concierto algo inolvidable para su hijo.




“Desde el primer día lo llevaron en volandas. Quería ver a los grupos, le preguntaba a la gente si le podían subir y lo hacían. Eran encantadores, y eso que no siempre eran los mismos. Fue brutal, lo llevaron casi hasta el escenario. Se agradece un montón”, dijo la mujer.
En redes, los usuarios celebraron lo que muchos calificaron como un actor de hermandad, inclusión, humildad y generosidad.
A continuación puedes ver imágenes de ese momento:
The Arch Enemy legions just being awesome as usual at @ResurrectionESP in Spain a couple of days ago! Tonight we play in Marseille, France! #archenemy #wareternal #willtopower pic.twitter.com/LmyltJ6FMI
— ᴀʀᴄʜ ᴇɴᴇᴍʏ (@archenemymetal) July 7, 2019
ENORME el público del @ResurrectionESP , ¡por un festi para todos! pic.twitter.com/tYZFjx9U6X
— Marta Senn (@iammsenn) July 5, 2019
That was amazing! 💙 pic.twitter.com/kVqovC1P3Z
— Maya Popova (@maycheto74) 8 de julio de 2019
LO ÚLTIMO