El triunfo de Junior de Barranquilla contra Atlético Nacional, vigente campeón del fútbol colombiano, en la segunda fecha de la Liga BetPlay prendió la euforia entre sus seguidores.

Uno de ellos fue Christian Daes, empresario y propietario de Tecnoglass, que por un momento dejó atrás los temas de la política colombiana para pensar en el equipo de sus amores.

El barranquillero arrancó con una curiosa dinámica dirigida para los denominados ‘salados’, aquellos con mala suerte, con una etiqueta que pronto tomó una inesperada popularidad.

Lee También

Junior de Barranquilla: por qué #Seacabolasaladera fue tendencia en Colombia

El empresario lanzó a través de su cuenta personal de Twitter un mensaje que convirtió a la llamativa etiqueta en una tendencia a nivel nacional dentro de los usuarios de esa red social.

“Solo para salados. 25 abonos. Tienen que ‘retuitear’ un ‘tuit’ de ustedes mismos donde ustedes mismos [sic] dicen que son salados con fecha anterior a hoy y escribir #SeAcaboLaSaladera”, escribió y agregó entre risas: “Escogeremos los mas salados. Nos fuimos”.

En el mensaje, Daes etiquetó a su empresa, a la fundación de esa organización y al Junior de Barranquilla para vincularlos a la mencionada dinámica en redes sociales.

El tema se convirtió pronto en tendencia en Colombia en medio de la participación de los seguidores del equipo tiburón en la búsqueda por demostrar que merecían el premio.

Esta fue la publicación que provocó la reacción de los fanáticos en Twitter para obtener uno de los mencionados abonos que ofreció el empresario barranquillero.