Los gemelos son personas que nacen prácticamente iguales. Pese a que tienen algunas diferencias cuando crecen, su parecido es impresionante y más cuando están recién nacidos.

(Le puede interesar: Así fue emotivo reencuentro de gemelos que fueron separados al nacer; hoy tienen 20 años)

Es por eso que personas como Sofía Rodríguez pueden tener problemas para detectar qué hijo es cual si no les pone alguna prenda que los pueda diferenciar, sobre todo cuando están muy pequeños.

Sofía publicó que hace 48 días dio a luz a unos gemelos que los llamó Valentín y Lorenzo. A cada uno le puso una cinta en el pie para saber diferenciarlos mientras iban creciendo. Sin embargo, un día vio que la cinta les estaba apretando y se las cortó en la noche sin darle ninguna importancia.

El problema es que al despertar al día siguiente, ya no supo quién era Valentín y quién Lorenzo, por lo que tuvo que pedirle ayuda a su novio y tampoco supo reconocerlos. Así las cosas, Sofía tuvo que dirigirse a la policía a que les tomaran las huellas y así poder volver a identificarlos.

Al llegar y al tomar las huellas, se dieron cuenta que no estaban registradas en el sistema, así que seguían sin poder identificar a los bebés. Incluso, la madre subió una fotografía explicando que quizá por las vacunas se daría cuenta, pero al parecer las enfermeras también se confundieron y le pusieron dos vacunas al mismo niño.


Sofía no dio un desenlace, por lo que los usuarios están esperando la continuación de la historia para saber finalmente cómo descubrió quien era Lorenzo y quien, Valentin. 

Lee También

Comentarios por la situación

Esta historia dejó muchos comentarios graciosos acerca de la situación, lo que Sofía tomó con total naturalidad y humor. Estos son algunos que más causaron risa entre los usuarios: