Linda Williams, vive en una pequeña ciudad al noroeste de Londres y comenzó a organizar su fiesta tan pronto recibió la noticia de los doctores.

“Yo nunca estuve en un buen funeral, son eventos miserables, así que decidí que quería una celebración de mi vida”, le dijo la mujer a un reportero de la BBC.

El tema de la fiesta era la Batalla de Inglaterra, que casaba perfecto con los gustos de la anciana por los ‘Spitfires’, los aviones caza monoplaza británicos usados por la Real Fuerza Aérea para la segunda guerra mundial.

Lee También

Según el diario nicaragüense La Prensa, el día de la fiesta estaba tan emocionada que llegó una hora antes de la fiesta, y aunque tenía sus piernas hinchadas, bailó toda la noche con sus amigos.

Williams vistió un traje de piloto de la época para la temática de la fiesta, llevaba un paracaídas en la espalda, y parecía como si acabara de saltar de un avión.

Ella y sus amigos bailaron hasta la madrugada y la mujer les dio las gracias a sus amigas por acompañarla y divertirse junto a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gente Yold (@genteyold_cm)

¿Cuál es la actualidad de Linda Williams?

Hace un par de meses decidió quedarse en casa con la asistencia de las enfermeras de la ONG de cuidados paliativos a esperar su fortuna; a ellas les agradece por siempre que la mantuvieran con vida el tiempo suficiente para poder ir a su fiesta de despedida.