Mantener una buena relación con los vecinos es importante, pues múltiples conflictos y desacuerdos se pueden presentar en caso de no ser así, la convivencia y la falta de tolerancia ha hecho que cientos de casos por ‘vecinos molestos’ se den a conocer.

Así le ocurrió a una joven que decidió contar a través de redes sociales que su vecina le interpuso una denuncia por abandono animal, luego de que ella saliera cerca de 45 minutos a una cita en el dentista.

(Vea también: Papá trans resultó embarazado mientras hacía su transición: pasó en una noche de aventura)

La joven sorprendida recibió en su puerta a la policía quienes le aseguraron que el vecindario se había quejado de su perro, sin embargo, la mujer sabía que el llamado a las autoridades había sido por una vecina con la que ya había tenido algunos problemas.

Por supuesto, ante el desconcierto de la denuncia la joven intentó hablar con su vecina, pero esta prefirió no abrirle la puerta, por esto, ella opto por colocar una nota en la torre.

Lee También

“Demasiado cobarde por tu parte llamar a la policía antes que a mi puerta. No sé cómo funcionáis aquí, yo llevo pocos meses. Las cosas se arreglan hablando, no intermediando. Si lo que quieres es interponer una denuncia por cada suceso que para ti es una irregularidad, espero ansiosa la denuncia del que tira colillas en las zonas comunes, al que ambienta los rellanos con eau de cannabis, la que baila por alegrías a las tres de la madrugada y a los responsables del bebé que llora y parece que nadie atiende”.

No obstante, la nota no duró mucho en el tablero, pues la vecina decidió botar el papel a la basura.

El vídeo se hizo viral con más de 4 millones de vistas, usuarios comentaron la situación “madre mía que fuerte… y que hacemos yo tengo que dejarlo solo cuando trabajo y sé que ladra y que hago?? yo te entiendo”, “por media hora cómo va a ser abandono?”