El menor, de Londres (Inglaterra), se interesó por las divisas luego de ver en Instagram a un experto en ese tema que presumía de sus lujosos carros y de su costosa ropa, informó Daily Mail.

El adolescente le pidió consejos a ese experto sobre cómo vender divisas, pero el hombre le dijo que nunca podría llegar a su nivel sin una capacitación formal, indicó el diario británico.

Decidido a demostrarle que se equivocaba, Edward empezó a ver videos en YouTube sobre cómo vender divisas para ganar dinero. Al poco tiempo, comenzó a poner en práctica su conocimiento y a tener éxito, agregó el medio.

El menor se volvió tan hábil para este tema, que incluso ahora “tiene 100 clientes dispuestos a pagarle 155 libras esterlinas (634.000 pesos) por sus consejos”, señaló el mismo rotativo.

Para celebrar lo bien que le ha ido, Edward se compró una billetera Louis Vuitton de 350 libras esterlinas (1’400.000 pesos) y unos zapatos de 800 libras (3’200.000 pesos). Además, según Daily Mail, planea adquirir un Mercedes Benz para el momento en que pueda conducir.