Aunque al principio ella pensó que ese sujeto solo estaba esperando a alguien, pronto se dio cuenta de que él se estaba masturbando mientras la veía, a unos 2 metros de distancia, informó Folha de Sao Paulo.

La luchadora, que es experta en artes marciales mixtas (MMA), jiu-jitsu, muay thai y boxeo, aseguró a ese periódico que vio al hombre con el pantalón abajo y lo escuchó gemir.

Agregó que si bien ella le pidió que detuviera su obsceno comportamiento, él no le hizo caso y, de hecho, la desafió. “¿Por qué?, ¿no te gustó? Ven aquí”, le contestó él.

Esa respuesta hizo que Joyce se enfureciera y entrara en un “estado de éxtasis” que la llevó a golpear al hombre. Según su testimonio al medio, las canillas del hombre quedaron rojas de tantas patadas que le dio al acosador.

Durante la golpiza, el hombre le mandó un puñetazo a la luchadora, lo que la hizo enojar aún más. “Quería matarlo a golpes”, manifestó ella al mismo periódico.

Al final, la policía detuvo al acosador, pero este dio una versión muy diferente a la de Joyce para defenderse. De acuerdo con Folha de Sao Paulo, él argumentó que la luchadora “se confundió” porque él solo estaba orinando.

Esta es una foto de la golpiza que la luchadora le dio al acosador, identificado por el medio como Josinei Ferreira, de 27 años: