Los novios, nacidos en el extinto hospital de Billinge, en la ciudad de Wigan, vivieron toda su infancia y adolescencia a unos 5 metros de distancia entre ellos, pero solo se vieron por primera vez en 2010 durante un Boxing Day, una festividad del Reino Unido que promueve las donaciones a los más pobres, informó Daily Mail.

Un amigo en común los presentó ese día, y a los 2 meses se volvieron a encontrar en una fiesta, en la que, borrachos, se dieron un beso. Desde ese momento, Tom comenzó a ‘caerle’ a Shauna, quien no parecía muy interesada en él, indicó el diario británico.

Tom le expresó sus sentimientos a la joven en reiteradas oportunidades hasta que ella finalmente cedió. El medio señaló que, después de varios años de noviazgo, él le propuso matrimonio a Shauna durante una “escapada romántica a Roma”, en 2016.

Ahora, la pareja está por terminar los preparativos de su boda, que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo, agregó el rotativo.

“Creo que todas las divertidas coincidencias hacen que la relación sea un poco más especial”, manifestó Tom a Daily Mail, y luego agregó que muchas personas quedan fascinadas al conocer su historia.

A continuación puedes ver algunas fotos de la pareja: