Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Nov 30, 2023 - 11:46 am
Visitar sitio

Como un acto de agradecimiento por el constante empeño de sus empleados por hacer crecer la compañía, reconociendo el esfuerzo diario de su equipo y expresando su compromiso con sus colaboradores, el empresario decidió premiarlos de la mejor manera que se le ocurrió.

Los empleados de un restaurante se vieron sorprendidos y llenos de felicidad por un gesto admirable. Salvador Rangel, dueño de “Sabor a mi”, Antojitos Mexicanos, optó por obsequiarles unas vacaciones junto a sus familias, llevándolos al puerto de Veracruz y al encantador pueblo mágico de Orizaba, dos lugares turísticos muy destacados de dicho país.

(Vea también: Le pagaron deuda a padre desempleado por su emotiva súplica: “No me corten la luz”)

Sin escatimar en gastos, el hombre les regaló unos días maravillosos de diversión y relajación a sus colaboradores, quienes cuidan meticulosamente cada detalle de la empresa y le cuidan su progreso día a día.

“Cuando decidimos emprender, no lo hice por mí, lo hice por mi familia, y ella fue creciendo”, escribió Salvador en una publicación donde comparte un cálido momento junto a los trabajadores.

(Vea también: [Video] Vendedora llamó “mi amor” a cliente y esposa de él le destrozó local; iban por pan)

Según medios internacionales, no es primera vez que el hombre realiza un gesto de este tipo; al parecer, lleva cinco años premiando a sus empleados por su arduo trabajo para sacar adelante el restaurante. Por lo que, sus empleados trabajan con gusto y cariño con un gran sentido de pertenencia, pues, más allá de ser un espacio laboral, se presta para conformar ‘una familia’ en pro del crecimiento económico de “Sabor a mí”.

Lee También

Por su parte, los internautas no dudaron en realizar comentarios al respecto, en donde felicitan al jefe por ser más que un guía, una persona sensible y considerada.

“No es común ver que un jefe trate así a sus trabajadores, por lo general no le importa más que su negocio y nada más, bien por este equipo de trabajo”, “Se debe sentir muy agradable un trabajo así, en donde todos se sientan cómodos y que el jefe agradezca el esfuerzo de quienes le hacen crecer la empresa”, son algunas de las opiniones que se leen en la web.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.