Los 200 empleados de esta empresa, líder en la producción de artículos de espuma para las industrias de artesanías y flores, tendrán unas excelentes vacaciones gracias a la noticia que los dejó sorprendidos.

De acuerdo con CNBC, FloraCraft fue fundada en 1946 y sus productos se venden en grandes almacenes como Walmart, Amazon, Michaels, Joan, Hobby, entre muchos más.

“Esto es algo que ha querido hacer durante muchos años… En febrero, dijo a la junta, ‘sabes, realmente creo que este es el año en el que tenemos que descubrir cómo hacer esto’. Pasamos la mayor parte del año asegurándonos de que teníamos el programa correcto”, dijo Eric Erwin,  CEO de FloraCraft, a CNBC.

El artículo continúa abajo

Los regalos y bonos se harán de acuerdo con la longevidad que cada empleado lleve en la empresa. Una parte será dinero en efectivo y otra será destinada a la cuenta 401 k (una cuenta especial de ahorro muy común en EE. UU. que no quita impuestos), explica el mismo medio.

“Creo firmemente en devolverle a la comunidad apoyando iniciativas que hacen de Ludington (Míchigan) un lugar maravilloso para vivir, trabajar y criar una familia”, dijo Schoenherr, de 82 años, en un comunicado en donde llama a sus empleados “el corazón y el alma de FloraCraft”, detalla CNBC.

En toda la historia de FloraCraft, la compañía nunca ha tenido un despido, y la permanencia promedio de los empleados es de nueve años, finaliza el medio estadounidense.