Joe Beckwith se dirigió al hospital, allí le curaron la picadura infectada y por cuestiones de control le tomaron una muestra de sangre. Inmediatamente, el hombre volvió su casa, aunque al poco tiempo recibió una llamada del centro médico en donde le pidieron que se acerque nuevamente, ya que los estudios eran “anormales”.

(Lea también: [Fotos] Conozca a la presentadora que está saliendo con 5 hombres a la vez)

Beckwith, un hombre originario de Inglaterra, se dirigió al hospital nuevamente y la noticia que le dieron lo destrozó, cambiándole la vida totalmente. Su análisis había arrojado que el recuento de glóbulos blancos era extremadamente alto, diagnosticándole Leucemia Miloide Aguda, un tipo de cáncer en la sangre que progresa rápida y agresivamente.

(Vea también: Sergio Vega dice cómo está hoy su esposa, colombiana desahuciada en Estados Unidos)

La hermana del afectado se pronunció por redes sociales, señalando que esto los había tomado por sorpresa y que que la situación “fue horrible y no se lo desearía a nadie”, además, agradeció en cierto punto la picadura, ya que “si no hubiera ido por la picadura no hubiesen tenido idea de nada”. También agregó que Joe no presentó ningún síntoma.

Lee También

Ante el diagnóstico, inmediatamente luego que se curó su picadura, los médicos comenzaron con el tratamiento para curar su cáncer.