La influenciadora francesa publicó el pasado 23 de mayo una foto en la que posó teniendo de fondo el interior de la clase ejecutiva de un avión en el aeropuerto de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La próxima parada es Mónaco. Vuelo toda la noche”, escribió Oceane El Himer en una mezcla de inglés y francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oceane El himer (@oceanelhimer)

Lastimosamente para la joven, algunos pasajeros que la seguían en esa red social la vieron más tarde sentada en la clase económica del avión. Una foto de ella en la clase más barata se viralizó horas más tarde.

Lee También

“La peor parte es que se tomó el tiempo de tomarse una foto en business (clase ejecutiva) solo para ser la chica de insta”, se lee en el trino con las fotos de la ‘influenciadora’.

De inmediato, cientos de personas empezaron a ridiculizar a la francesa, que tomó la decisión de bloquear los comentarios en esa publicación para frenar los malos comentarios. A día de hoy, esa foto tiene más de 100.000 ‘me gusta’.

Es una locura cómo la gente va al infierno y vuelve para impresionar a la gente que no conoce, que no influye para nada en su vida”, “un grupo de personas que fingen ser ricas, modelo o emprendedor. El 90% de la gente en esa ciudad está fingiendo” y “la influencia de las redes sociales es peor que la epidemia de ‘crack’. Algunas de estas personas solo viven para llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios en contra de Oceane El Himer.