Hace 9 años le cambió la vida a Pedro Dayán Millán, un cubano que para ese entonces tenía 17 años y desde Miami publicó un video bailando en la playa de forma curiosa. Desde ese entonces el mundo lo conoce como ‘Peter la Anguila’, sobrenombre que él mismo se inventó a partir de su nombre y delgada apariencia.

El video titulado ‘El estilo de Peter la Anguila’ lo volvió tema de conversación en todo el mundo y esa imágenes ahora tiene casi 60 millones de reproducciones en YouTube. Han pasado casi 10 años desde aquel momento, pero todavía son bastantes los usuarios que lo recuerdan.

Ahora ‘Peter’ tiene 26 años y ya no vive en Miami. El cubano reside en Houston (Estados Unidos) y, según le contó al portal argentino Diario Show, ahora es dueño de una barbería y una compañía de camiones. El isleño se entretiene en sus tiempos libres grabando canciones y videos de las mismas, aunque realmente no vive de la música.

Hace un par de años, el personaje viral fue noticia porque las autoridades lo detuvieron por posesión y consumo de cocaína.  “Tuve problemas personales en base a mi carrera y en base a lo que no es mi carrera. Estuve preso por posesión de cocaína. Fue por consumo personal y pague una fianza de 2500 dólares para salir. Todo esto afectó mi carrera y lo personal”, le dijo el joven al portal argentino sobre ese mal recuerdo que tiene.

‘Peter’ tiene miles de seguidores en redes sociales, aunque no muchos para la magnitud que adquirió su personaje por allá en 2012. Por ejemplo, en Instagram tiene una comunidad de poco más de 67.000 seguidores.

En esa red social es donde más activo se encuentra el cubano y sus publicaciones de los últimos meses dan cuenta de lo mucho que ha cambiado físicamente. Ahora ‘Peter’ luce gafas, se dejó crecer un poco el pelo y hasta más moreno se ve.

Así luce ahora ‘Peter la Anguila’

A continuación, algunas de las recientes publicaciones del cubano, que muestran lo cambiado que está físicamente respecto al momento en el que se hizo viral y el video que lo hizo famoso: