De acuerdo con el Diario de Yucatán, el hecho ocurrió en la ciudad de Castaños, estado de Coahuila (México).

En el video viral se ve a 2 mujeres golpeando a un hombre dentro de un bus, mientras este protege a una tercera implicada.

Según el audio de la secuencia, quedó claro que las mujeres que insultan y golpean al sujeto, identificado como Fernando, son su esposa y su suegra.

Las imágenes muestran que Fernando se interpuso entre su esposa y su amante para evitar que se pelearan. Mientras tanto, su suegra insultaba a la otra mujer y a su nuero, aunque le decía a su hija que se calmara.

“¿No te duele lo que me hiciste? ¿No te duele, Fernando? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta”, reclamó la esposa.

Lo vas a pagar bien caro, tu pendeja, lo vas a pagar. Tú también eres madre”, se le escucha por su parte a la suegra.

En repetidas ocasiones, la suegra le pidió a los demás pasajeros que llamaran a la policía, mientras la dolida mujer, quien tiene cuatro meses de gestación, según el rotativo mexicano, intentaba golpear a su esposo y hasta le lanzó una patada.

“Cálmate. Cálmense las dos, te vas a hacer daño”, dijo el mexicano en varias oportunidades, mientras tomaba de las manos a su esposa para evitar ser golpeado.

Dime si no tengo razón, dime Fernando. Abandonaste a tu hijo ¿no lo ves?”, insistió la mujer embarazada.

Así informó el medio Zócalo sobre este video viral donde una mujer embarazada insultó y golpeó a su esposo y la amante: