De acuerdo con Actualidad RT, el caso es viral en Ucrania y ya es tratado como todo un escándalo, donde desde varios sectores acusan a la madre de la niña de sexualizarla en redes.

La misma Milana contó que tenía un novio de 13 años. “Pasha y yo somos pareja”, aseguró la menor ucraniana y luego en sus redes se vieron fotos “provocativas” junto a su novio adolescente. Sin embargo, una vez el tema causó revuelo las fotos más picantes fueron borradas de sus redes sociales, indica el medio ruso.

La niña de 8 años tiene su mayor popularidad en Likee, una aplicación para compartir videos muy parecida a Tiktok, donde tiene casi 7 millones de seguidores. Tanto allí como en sus otras redes se pudieron ver imágenes en las que Milana sale besando a su novio, también bloguero, e incluso en la misma cama.

Los videos y fotos se viralizaron rápidamente en Ucrania y Rusia, por lo que internautas, abogados, políticos, entre otros criticaron el caso y criticaron a la mamá.

Una de las postales que más causó revuelo fue una historia de Instagram que publicó Pasha Pai en la que los dos niños están esposados entre sí y Milana está cepillándose los dientes en ropa interior. Esta y las demás fotos “provocativas” fueron eliminadas.

Daria, la mamá de Milana, explicó que Instagram no tiene ningún problema con la relación entre los 2 menores, y zanjó que “es su vida y lo resolverán por su cuenta”, cita RT.

Lee También

La mujer ha sido la más criticada en este caso y muchos han pedido que se le retire la custodia de Milana y que sea investigada. La internauta Gerda Weber hizo un análisis de situación en su Facebook y dijo que la madre debe “tener problemas de cabeza” al “sexualizar a su propia hija por dinero”.

Por su parte, la abogada Anna Maliar expresó que Daria “convirtió a una niña de 8 años en una mujer seductora para los pervertidos”, y que están creando “contenido para pedófilos”.

El periodista y expolítico ucraniano Igor Mosiichuk, citado por Actualidad RT, pidió la intervención inmediata de la policía y otras autoridades por todo el caso de Milana y Pasha están cerca, dijo, de la “pornografía infantil”.

El defensor del menor de Ucrania escuchó a Mosiichuk y dijo que se comunicó con la fiscalía general, el ministerio del Interior y a la ciberpolicía para tratar el asunto.