Las redes sociales se prestan para mostrar todo tipo de situaciones graciosas o eventos inolvidables, así le ocurrió a una pareja que decidió grabar como lograban sacar su carro de un hueco lleno de lodo.

En el clip se puede ver una camioneta que había quedado atascada en medio de un lodazal, el conductor tratando de mostrar su destreza para salir del hoyo, acelero el vehículo con todas sus fuerzas sin calcular que terminaría en un baño de lodo por olvidar cerrar la ventana que tenía totalmente abajo.

(Vea también: [Video] ¿Llamando la atención? Jóvenes armaron cena con vino en pleno Transmilenio)

Quien grababa el momento no contuvo la risa mientras capturaba la reacción del hombre que termino atónito al verse de cabeza a pies totalmente lleno de barro.

El clip titulado ‘Aprendió una gran lección ese día’ se hizo viral acumulando más de 108 mil reproducciones, por supuesto cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para reaccionar y dejar sus comentarios:

(Vea también: [Video] En España hubo batalla campal en torneo de inferiores; el arquero enloqueció)

“Uno tiene que tener buena experiencia y técnica para poder salir de un lodazal el acelerador tiene que ir en punto muy preciso”, “bobazo”, “a pagar doble en el lavadero”, mientras que otros usuarios tomaron la situación con bastante gracia.

Otros internautas aseguraron que probablemente todo había sido culpa del karma, pues es muy común que en días lluviosos los peatones terminen embarrados por los vehículos que pasan a gran velocidad creando ‘olas’ de agua en los andenes.

Lee También

Lo único cierto es que este chofer debió aprender la lección de que para salir de un lodazal es necesario cerrar la ventana y no acelerar completamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)