En vídeo quedó captado como un hombre de 25 años fue detenido por la policía en Williamsburg, Estados Unido, mientras conducía su auto; la operación ocurrió porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

En el momento que los agentes detuvieron el vehículo el hombre llamado Kendall Floyd abrió la puerta del auto y comenzó a huir, golpeando a un oficial en medio de su escape. Tres cuadras más adelante el sujeto fue alcanzado por las autoridades, pero este no se dio por vencido, por lo que decidió trepar por un poste para luego hacer un salto muy peligroso, a pesar que los transeúntes gritaban que se detuviera, que por favor no saltara, que realmente no valía la pena.

(Vea también: Hombre arriesgó su vida en un volcán por obtener una foto y tiró el celular en un cráter)

El hombre dio tremendo salto cayendo en el techo de un local situado en la calle del frente. Las personas presentes solo gritaban ante el acto del hombre y los policías en su asombro corrieron a la siguiente calle para intentar bloquearlo, pero ésta se encontraba cerrada con una puerta de acero, por lo que mientras unos agentes subían por el alambrado otros corrían a la siguiente calle.

A pesar del intento de escape, Kendall finalmente fue detenido, pues tras el salto sufrió una lesión en una de sus piernas y ahora presenta varios cargos como agresión a un oficial, mala conducta, peligro imprudencia, personificación falsa, allanamiento de morada, alteración del orden público y violación a normas de conducta.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)