Al protagonista del video viral, en el que aparece dándole un beso a una mujer con la que estaba en el estadio del Barcelona de Ecuador y cambia su actitud con ella al descubrir que estaba siendo grabado, le crearon una cuenta de Instagram falsa y una página de Facebook desde las que hicieron ‘declaraciones’ que varios medios de comunicación en Latinoamérica asumieron como el descargo del hombre luego de haber sido objeto de burlas durante los últimos días.

Por ejemplo, desde la cuenta de Instagram ‘@deyviandradelibre’, que ya fue eliminada, se publicó una foto del hombre con su novia acompañada de unas supuestas disculpas a ella por lo sucedido con la mujer del video en el partido amistoso que jugó su equipo.

En la página de Facebook que crearon con el nombre del criticado aficionado fueron más allá y justificaron su supuesta infidelidad. “La realidad es que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes porque el enemigo siempre nos quiere ver mal”, escribieron desde el perfil falso del sujeto.

Lo cierto es que el protagonista del video viral no ha hecho declaración pública alguna y está asumiendo con total reserva las miles de críticas y burlas que ha recibido desde el pasado sábado, día en el que se produjo la escena.

Por si no lo ha visto, este es el video del momento en el que el hombre le da un beso a su acompañante y cambia radicalmente de actitud cuando se da cuenta que está siendo grabado: