A través de redes sociales se dio a conocer la situación que vivió una mujer que realmente es de no creer, según contó Anessa Rossi tras varios meses de dolor, llanto y duelo por perder a su esposo, se enteró que este realmente no había muerto.

La mujer recibió una llamada de la Policía de Miami en enero del 2023 donde afirmaron haber encontrado el cuerpo de su esposo tras quitarse la vida. Ante la noticia la mujer se comunicó con sus familiares quienes confirmaron todo y afirmaron que estaban realizando el funeral.

(Lea también: [Video] Doctor relató cómo descubrió en trabajo de parto que mujer le era infiel a esposo)

Debido a que Anessa estaba en proceso de divorcio con su esposo, los seres queridos del hombre le recomendaron no asistir al funeral ya que sería algo traumático .

Todos se sorprenden de que esto haya sucedido, pero estás en malos términos con la familia de tu exesposo, así que te quedas en California y ellos en Florida mientras planean el funeral”, afirmo la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)


A pesar de que Anessa no asistió al funeral, si se comunicó con la oficina forense e incluso pago algunas cosas del velorio.

Sin embargo, tras varios meses de duelo donde incluso Anessa se sentía culpable se enteró a través de unos mensajes que la muerte había sido falsa.

“Ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un ‘live’ en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura”, confesó.

El video se hizo viral sumando más de 12 millones de reproducciones, mientras que un hombre llamado Tim, quien al parecer es el esposo de la mujer aseguró que la historia es una mentira.

(Vea también: Una decepción amorosa, lo que llevó a bogotano a tener su ‘familia’ de trapo: “Me utilizó”)

“No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi coche”.

Por ahora Anessa sigue afirmando que su historia es real y le está pidiendo a Tim finalizar con el proceso de divorcio.