Una mujer alemana-iraquí, de 23 años, está siendo acusada de acabar con la vida de una bloguera de belleza que conoció en línea y que se parecía a ella, en un hecho registrado en Munich, Alemania.

Según señalan los medios locales, el asesinato fue parte del elaborado plan de la sospechosa, identificada como Sharaban K., para escenificar su propia muerte.

(Vea también: La aterradora escena de la serie de Jeffrey Dahmer que comparan con John Poulos)

En medio de las investigaciones, las autoridades descubrieron que la señalada buscó en Instagram varias mujeres que tuviera un parecido con ella, hasta que se decidió por una joven que se dedicaba a subir contenido de belleza en sus redes sociales.

Al parecer, Sharaban K. le escribió a Khadidja O. y le indicó que quería hacer un intercambio con ella por publicidad y a cambio le obsequiaría maquillaje. La víctima aceptó y pautaron encontrarse.

El día del presunto crimen, la sospechosa y su novio recogieron a la mujer en su vehículo, luego la llevaron a un bosque y la mataron, indicó el periódico Bild. Al parecer, Khadidja O. fue apuñalada más de 50 veces y su cuerpo quedó en la parte trasera del carro que conducía Sharaban.

La agresora le habría dicho a su familia que justo ese día se reuniría con su exesposo, y al no aparecer al paso de las horas, sus padres sospecharon que algo sucedía y salieron a buscarla. Pronto descubrieron el vehículo de su hija abandonado con el cuerpo de la mujer fallecida dentro.

Sharaban K (izquierd), Khadidja O (derecha) / Fuente: New York Post
Sharaban K (izquierd), Khadidja O (derecha) / Fuente: New York Post

La familia de Sharaban creía que ella era la víctima debido al gran parecido entre las dos mujeres, ya que la gravedad de las heridas hizo que los detalles de su apariencia facial fueran difíciles de reconocer. Sin embargo, una autopsia demostró que el cuerpo en realidad pertenecía a Khadidja O.

“Después de la investigación, se concluyó que la sospechosa del crimen quería esconderse debido a disputas familiares e intentó fingir su propia muerte”, dijo Veronika Grieser de la oficina del fiscal estatal de Ingolstadt a los medios locales.

Sharaban K. y su novio podrían ser condenados a cadena perpetua.