Aunque la historia del Cristian Montenegro, el joven que se viralizó en redes sociales por tener una ‘familia’ de trapo, se conoció desde el 2022, hasta ahora ha tomado gran relevancia en las plataformas digitales, en donde también ha sido muy criticado. Ahora, el joven salió explicando qué lo llevó a tomar esta decisión.

(Lea también: ‘Tiktoker’ cubana se fue en contra del ‘sueño americano’: “Uno anda sonámbulo por la calle”)

Según el bogotano, una decepción amorosa fue uno de los motivos por el cual decidió armar la muñeca de trapo y convertirla en su ‘novia’, pues, en otras ocasiones, ha comentado que se ha sentido solo durante toda su vida. En diálogo con el humorista ‘Luchito humor’, Montenegro presentó a su ‘familia’ y entregó algunos detalles de su última expareja.

“Nos conocimos en 2015 en unas capacitaciones de un trabajo y empezamos a salir a los 7 días; llegó un punto en el que empezamos a ser novios“, indicó el capitalino sobre cómo inició su pasada relación amorosa.

(Vea también: Mujer que humilló a policía en aeropuerto no está casada con militar; ventilan la verdad)

Luego, Montenegro destapó por qué se acabó esa relación, la última antes de crear a Natalia (la muñeca de trapo). Según relató, su exnovia era muy orgullosa y lo habría engañado con otro hombre.

“Terminamos por un disgusto, pero más que todo porque me utilizó; estaba hablando con otro”, dijo el bogotano.

Cabe señalar que, luego de armar la muñeca de trapo y mostrarla en redes sociales como su ‘pareja’, Cristian decidió elaborar otros tres más durante los últimos meses, a quienes presenta como sus ‘hijos’ y que, incluso, les tiene nombres reales junto con su apellido.

Sobre esto, comentó: “Quería arreglar mi niñez, llenar ese vacío, no hice banda, porras, ni chaqueta grado. Me ayudo mi mejor amigo”.