De inmediato su familia y amigos más allegados, inundaron sus redes sociales con mensajes de despedida, en un siguiente mensaje el hombre puso fecha y hora para su velorio el 18 de enero, a las 19:30 horas, en la Capilla Vaticano, Curitiba.

(Lea también: [Video] Hombre enviaba dinero a su madre para construir casa y ella lo gastó en otra cosa)

El brasileño organizó un salón con flores y coronas, sus familiares, amigos y conocidos comenzaron a escuchar la voz de Baltazar en el velorio, quien narraba su vida, lo que produjo que se conmovieran aún más, incluso la madre del hombre, una mujer de 80 años que está en silla ruedas estuvo presente.

Sin embargo, todo cambió, de un momento a otro, el hombre apareció con un traje plateado y una capucha morada, explicando las razones de lo que hizo.

Algunos de los presentes lo tomaron como un chiste, mientras otros, consternados, no les agradó para nada su idea.

Baltazar en una entrevista menciona, “La idea la tuve hace cinco meses. Hice las invitaciones, las envié y antes de la fecha decidí hacer este episodio. Quería demostrar que moría de verdad. La gente lo interpretó a su manera. Quería saber quién iría realmente a mi velorio y no solo a mi cumpleaños”.

“No se lo dije a nadie, porque esperaba que saliera bien. No tenía intención de lastimar, ofender, causar ningún daño a nadie. De verdad pido disculpas a esta gente”, aseguró.

(Vea también: Athletico Paranaense y sus hinchas mujeres llenaron estadio; hombres no pueden ingresar)

Entre tanto, el chiste no fue del agrado de muchos, algunos mencionaron que “conseguiste lo que querías Baltazar, llamar la atención. En todos los grupos de fotógrafos hablando de tu ‘muerte’.”

“Esto es muy cruel, tanto con sus compañeros como con su familia. Tiene una madre anciana, que usa silla de ruedas. Esta señora podría sufrir al punto de no poder soportarlo” dijo otro compañero.

Lee También

Después de lo acontecido, el hombre pidió disculpas a través de sus redes sociales: “Hace 7 días mi vida cambió. A los que se ven ofendidos les pido humildemente perdón”.