De acuerdo con el medio South Florida Sun-Sentinel, los mensajes empezaron a incrementar luego de que la joven, que no quiso ser identificada, le contara a sus amigos de la situación. 

“El único hombre con el que volverás a estar soy yo”,“no soy suicida, ni siquiera en lo más mínimo … Pero prefiero morir antes que pasar el tiempo en la cárcel”, son algunos mensajes que le envió Nelson a la mujer, informó el medio estadounidense. 

Sin embargo, los mensajes pasaron a otro plano porque la amenazó de muerte y empezó a dejar ropa de él en la casa de los familiares.

Según el portal, una vez le envió a la mujer una foto en la que aparece un boleto de estacionamiento de un aeropuerto con el título: “Voy a comenzar a volar aviones para demostrar mi punto”. 

Otro decía: “Ella y yo podemos conducir tanques por todo Estados Unidos y hacer estallar iglesias o lo que queramos y tú podrías protegernos”.

Ante estas amenazas, la mujer denunció el caso a la policía y el domingo pasado Nelson fue capturado por las autoridades, en Georgia (Estados Unidos).